* Es necesario entender que las denunciantes requieren tiempo para realizar una denuncia, pues ello pasa por un proceso personal, emocional y sicológico: Magistrada Karla Verónica Félix Neira.

* El propósito del 1, 2, 3, es que las mujeres conozcan sus derechos en caso de sufrir Violencia Política en razón de Género: Consejera Sofía Sánchez Domínguez.

 

Leer más...

* Más de 3 millones 700 mil chiapanecas y chiapanecos, emitirán su voto efectivo, libre, secreto, directo e informado, el domingo 06 de junio.

* El IEPC está preparado para enfrentar el mayor desafío logístico electoral que se haya vivido por la emergencia sanitaria, y lograr que las elecciones sigan siendo un instrumento que abone a la paz y a la gobernabilidad en el Estado: Consejero presidente Oswaldo Chacón.

 

Leer más...

* El IEPC tiene el reto más grande de la historia, pero también la capacidad, talento y experiencia, así como el apoyo invaluable de la ciudadanía que blinda las elecciones y las dota de imparcialidad: consejero presidente Oswaldo Chacón Rojas.

* Tenemos que caminar de manera transparente y con legalidad, para brindar confianza, y que la gente la recupere en las instituciones: Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 

Leer más...