Artículo 44. La Unidad Técnica de Enlace Ciudadano y Encargada de la Coordinación del Voto de los Ciudadanos Chiapanecos Residentes en el Extranjero, dependerá lineal y funcionalmente de la Presidencia del Consejo General, correspondiéndole las siguientes funciones:

Leer más...

 

Artículo 47. La Unidad Técnica de Observación Electoral dependerá lineal y funcionalmente del Consejero Presidente y funcionará únicamente en procesos electorales debiendo ser integrada antes del inicio del mismo, debiendo observar las reglas, lineamientos, criterios y formatos que al respecto emita el INE, de conformidad al artículo 14 del Código correspondiéndole las siguientes funciones:

Leer más...

 Artículo 40. La Unidad de Informática dependerá lineal y funcionalmente del Secretario Ejecutivo, correspondiéndole las funciones siguientes:

Leer más...

 

Artículo 48. La Dirección del Secretariado dependerá lineal y funcionalmente del Secretario Ejecutivo, correspondiéndole las siguientes funciones:

Leer más...

 Artículo 41. La Contraloría General estará adscrita administrativamente a la presidencia del Consejo General y mantendrá la coordinación técnica necesaria con el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Chiapas; La Contraloría General tendrá las siguientes atribuciones:

Leer más...